Bienvenidos a RECMET Metalizados
El término Metalización o Thermal Spray describe una serie de procesos que usan energía térmica generada por métodos químicos (combustión) o eléctricos (plasma o arco eléctrico), para fundir (completamente o parcialmente) y acelerar dispersiones de partículas. Las partículas al impactar contra un sustrato forman capas delgadas y uniformes con espesores que van generalmente desde los 0,5 mm hasta 1,5 mm o más. Mediante la aplicación de recubrimientos de alta calidad es posible aumentar la duración de partes con respecto a sus materiales de fabricación, haciéndolas más eficientes y rentables
Nuestro servicio de metalizado es tanto para darle mejores condiciones de trabajo a sus piezas metálicas y también para reparar áreas de desgaste.
Aplicación de compuestos polímericos con resina Anti Abrasión
Limpieza aplicada a componentes metálicos y concreto Servicio de limpieza aplicado a componentes industriales metálicos y superficie de concreto para la aplicación posterior de revestimientos.
Fabricación por mecanizado de componentes mecánicos de acuerdo a requerimientos de la industria en general utilizando planos ya desarrollados o creándolos a través de nuestra rama ingenieril.
Recuperación de partes y piezas industriales, tales como ejes, bombas, polines, motores eléctricos, etc.
Recubrimientos anticorrosivos en tubería y tanques de almacenamiento de acero, por sistema de termorociado TSA
Servicio de asesoramiento técnico, sobre todos los temas relacionados con la corrosión o protección de piezas de hierro
Reparaciones mediante Metalizado Thermal Spray para restaurar medidas con endurecimiento hasta 65 Rc. Metalizados con Aceros, bronces, aluminio, y Rebabitado de Cojinetes.
La dilatada experiencia en mecanización sobre plano, un equipo de profesionales cualificados y una infraestructura de última generación son claves para ofrecer el mejor servicio en el mecanizado de precisión.